lunes, 20 de abril de 2009

La inmortal

Me contaba mi amiga que para la "quema" del papá de mi esposo, se reunieron en la casa de ellos a esperar las 12 y que la señora llamaba incesantemente a mi esposo, por suerte con mi esposo habíamos tenido un día agotador y estábamos completamente dormidos, así que él no oía el celular, yo sí jiji, pero ni mensa que fuera de avisarle.
Entonces como ni esposo no le contestaba, la señora cayó al sofá diciendo que se moría debido a su taquicardia, y la hermana empezó a llamarlo a mi esposo, como si él fuera médico, para decirle que la mamá se les moría, obvio que era puro teatro y que no les salió como esperaban porque mi esposo jamás les contestó el teléfono, y que luego de eso a la mamá no le quedó otra que recuperarse instantáneamente y siguió tomando whisky como si nada!!!

4 comentarios:

  1. Estimada Nuera: quiero que sepas que como sufriente reciente de este flagelo que azota a la población femenina (con pareja), debo decirte con orgullo que tienes una parcela de cielo ganada, la cual consta seguramente de varias hect{areas acorde al sufrimiento de esta peste de los infiernos... te deseo la mejor de las suerte, que tu esposo abra los ojos o en su defecto, que toda tu familia política especialemten la loca y su progenitora se muden bien lejos de donde estás... Un sentido abrazo y mi apoyo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  2. jaja buenísimo tu comentario, por lo visto este mal es universal!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio............me sentia tan sola, pero ahora que veo por todo lo que has pasado me reconforta un poco...............Gracias amiga por compartir tus experiencias.......
    Oye sabes de algun grupo en facebook en el cual podamos desahogarnos.
    te dejo mi mail:mary11gnr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga, sigue escribiendo, no sabes lo terapéutico que resultan tus confesiones, nos podemos desahogar, no pues tu suegrita está calona eh, ojalá se encuentre un amante que la fornique porque a lo mejor eso le hace falta. No dejes de escribir por favor, saludos

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club