jueves, 17 de septiembre de 2009

El que peca y reza, empata

Pues resulta que la mamá y papá de mi esposo pertenecen a un grupo parroquial que se llama Bodas de Caná, ironías de la vida no?, que para remate su frase distintiva es: "Te casarás y dejarás padre y madre" jajajaja, eso es lo que pregonan pero no lo aplican, ah y no solo pertenecen, son los "hermanitos líderes de su comunidad" (así se tratan de hermanos), andan organizando retiros espirituales, supuestamente se dedican a fomentar la solidez del sacramento del matrimonio... pero que gusto que le daría a mi suegrita que me divorcie de su hijito y se lo devuelva, y cómo es la vida, por eso seguro me tendrá mas cólera, tanto promover el matrimonio y la loca de su hija no se casó, solo vive con ese patín, que como ya lo dije, tiene 2 hijos de dos matrimonios...

2 comentarios:

  1. Hola! que paso que no escribiste en tanto tiempo? Se te extrañaba, la verdad que lo de tu suegra ya es increible...encima eso de "dejaras a padre y madre" jajaja, se ve que no lo entendieron bien como era, porque por lo que contas hacen todo al reves de lo que dicen...bueno, suerte y que te sea leve...

    ResponderEliminar
  2. Amiga, di con tu blog porque vengo de un pleito con mi "suegra" que ni mi suegra es, es la madre de mi novio y su hijo me ha hecho varias cosas... así que de veras no pude más y alcé la voz, ella me insultó... que bueno que existen estos espacios, la verdad tu caso ha de ser difícil, soportar a una suegra como la tuya y toda conservadora y persignada, ha de ser terrible, te mando mi apoyo, la verdad uno no quiere problemas pero viejas entrometidas y sentimentales, pululan. Sigue compartiendo historias, luego te contaré más de las mías.

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club