lunes, 20 de abril de 2009

A enemigo que se va, puente de plata

Ahora estoy tomando unas vacaciones de mi ¿familia? política, siiii, la loca de mi cuñada se fue a vivir a otra ciudad, gracias al cielo el marido con el que vive consiguió trabajo por otra ciudad y tuvo que cargar con ella, no puedo creer aun tanta felicidad, y eso no es todo lo que me alegra, sino que mi suegra se ha ido a visitarla por un par de semanitas, que se pasan volando claro, pero bendigo cada uno de estos días. Claro que desde allá lo llama a mi esposo para que le vaya dando mensajes al hermano hasta su casa!!!, como si no pudiera llamarlo ella directamente al hermano, pero bueno, ese es el mal menor, claro que igual me da cólera que la doña se da el gusto de mandarlo a mi esposo para allá.

2 comentarios:

  1. Seguramente esto ya pasó y de nuevo a la triste realidad: LA VIEJA METICHE de tu SUEGRA, amiga espero q hayas disfrutados tus días de amor y tranquilidad. Aunque lo de tu cuñada-amargator si es una delicia no? estás sin ella!!! eso es para festejarse todos los días.

    ResponderEliminar
  2. pues la loca ya está de regreso!!!, tendré que confiar en eso de que: "no hay mal que por bien no venga" y "no hay que dure 100 años"

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club