lunes, 30 de marzo de 2009

Suegrita, suegrita

Debo agregar que tengo una amiga muy cercana que es la enamorada del hermano de mi esposo, y mi suegra justamente se aprovecha de eso para hacerme llegar mensajitos por su intermedio, le cuenta cosas a sabiendas de que ella va a correr a decírmelas, lo primero con lo que salió es que le hacían llamadas a su teléfono y que un hombre le decía: "vieja cachuda", y bueno según ella que había ido a la compañía telefónica a averiguar y le habían dicho que las llamadas eran de un número de EEUU y que ella sabe quién es, PLOP!!! yo tengo mi hermano en EEUU y él ni siquiera está enterado de todas estas cosas, para qué fastidiarlo, y esta señora estaba insinuando que quien le hace las llamadas es mi hermano, eso ya es cómico...
Luego le dijo a mi amiga que su hijo (con el que ella está) él si es fiel, a diferencia de su otro hijo (mi esposo) que es un mujeriego y que por mas que esté casado conmigo él siempre va a seguir siendo así y que ella lo conoce mejor que nadie y puede aseverar eso.
Lo último con lo que ha salido es que ella nunca lo llama a su hijo, jamás le dice ven, que lo que pasa es que él va a verla seguido porque necesita sentirse en familia, sentir calor de hogar, cosa que en mi casa no tiene y que yo debo agradecerle que en su casa encuentra lo que acá en mi casa le falta porque sino él lo buscaría en otros lados como el resto de hombres.
Un año mas de esto y aplico a la santificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club