lunes, 16 de marzo de 2009

Cada vez mas loca

Lo último que hizo esta cuñada mía que cada vez está mas loca. Para variar habían llegado unos tíos de mi esposo a casa de sus papás, ya se habían visto todos los días, habían almorzado juntos, ahora le tocaba ir a despedirse de ellos, pero como habíamos quedado en salir de compras, yo dije si se va solo vuelve 9pm, ya no alcanzamos ninguna tienda y encima lo hacen quedarse a tomar lonche y me lo mandan empachado sin ganas de comer nada. Así que le dije que lo acompañaba, fuimos, bebé incluído. Estuve con los tíos en la sala porque mi esposo desde que llegó se metió a la cocina a saludar a sus papás, quiénes jamás se dignaron salir de ahí en todo el rato que yo estuve. El que sí salió fue su hermano, mi cuñado. Luego de un rato por fin salió mi esposo, habló un minuto con los tíos y empezó a despedirse, yo me adelanté a salir a la reja a vigilar el carro, y entra la loca esta vociferando: "¿Qué haces tú acá?" yo me limité a mirarla pensando "ésta es caso clínico", y volvió a gritar: "¿Qué haces tú acá?, lárgate de mi casa, lárgate ahorita, no me importa que estés embarazada porque igual te boto a patadas si no te vas"... justo en ese instante salió mi cuñado y se enojó muchísimo y empezó a llamarle la atención y se me acercó para que ella no me vaya a pegar, salimos de la casa y ella entró a su casa. Mientras tanto salió mi esposo que por lo visto ni se había enterado para variar y al ver nuestras caras preguntó qué había pasado, su hermano le contó y los dos entraron a su casa a reclamarle a la loca lo que había hecho. Yo me subí al carro y me encerré por si las moscas.
Pero si parecía que eso haría cambiar de actitud a los papás me equivoqué porque tengo entendido que mas bien se enojaron con mi esposo y mi cuñado por hablarle mal a la hermana y sobretodo por el escándalo delante de los tíos, a mí ni se me acercaron a pedir disculpas ni nada. Linda crianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club