sábado, 14 de febrero de 2009

Que fastidio

Que alguien me diga si no debo fastidiarme porque mi esposo reciba demasiado frecuentes llamadas de su madre para informarle de cada pariente que ha llegado de visita a su casa para que él corra allí a hacer acto de presencia, no entiende la señora que él ya NO vive allí?, no le interesa entenderlo mas bien. Lo llama porque llegó de visita su tío, su tía, su primo, su prima, el otro tío, y a todos tiene que ir a saludarlos cuando llegan, almorzar con ellos e ir a despedirse, y cada semana es un pretexto nuevo de esa señora para llevárselo a su casa, no sé si solo lo hace por fastidiarme, pues lo logra y ella bien lo sabe. Además todos los sábados que almuerza en casa de su mamá siempre regresa empachado y ya no tiene ganas de comer nada mas en la noche y menos de salir a ningún lado, aparte de que parece que lo pusieran en mi contra porque cuando regresa de allí siempre parece estar a la defensiva conmigo.

2 comentarios:

  1. Hola soy otra nuera sufridora!!!me siento hiperidentificada contigo, oye no lo dejes ir sólo a verla...

    ResponderEliminar
  2. un tiempo intenté acompañarlo pero la señora le decía que yo puse tal cara, que hice tal gesto, que no comí tal cosa, de cualquier cosa se valía para eso se revierta en mi contra

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club