sábado, 14 de febrero de 2009

Leña al fuego

Parece que mi suegrita estaba picona porque no le dejaba a mi bebé a su entera disposición y le metía candela a mi esposo de que mas de una vez nos veía en la calle a mi mami y a mí con el bebé, que era muy chiquito y no deberíamos estarlo sacando a la calle, incluso una vez tuve otra gran pelea porque después del trabajo fui con mi mamá y mi bebito a hacer una gestión al centro y mas tarde mi esposo ya me estaba reclamando que por qué "habían" sacado al bebé sin avisarle, le pregunté quien había sido su informante y me dijo que un compañero de estudios de la maestría había visto a mi mamá con el bebé (los habían visto solos justo mientras yo parkeaba el carro), lo cuál inmediatamente supe que era completamente falso porque su compañero no conocía a mi mami, entonces mi esposo me dijo que a quien "su compañero" había reconocido era al bebé, mentira, el bebé tenía como 4 meses y estaba totalmente envuelto en una manta, obvio que yo sabía bien que su informante: o su madre o su hermana, y encima que se lo habían dicho de tal forma que él estaba rabiando con la noticia, y siempre se porta así recio conmigo después que habla o viene de estar con su mamá y/o hermana, como si le lavaran el cerebro, le dieran consejitos, le dijeran que tiene que darse su lugar o...

1 comentario:

  1. PINCHE VIEJA METICHE LA SUEGRITA!!!! NO HAGAS CASO, SACA A TU BB CUANDO QUIERAS. MENDIGA MULA TU SUEGRA

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club