sábado, 14 de febrero de 2009

Lo que ella diga

Y bueno no era solo lo antes descrito sino que también mi esposo le consultaba todo sobre el bebé a su madre y quería hacer lo que ella le decía al pie de la letra, que si ella decía que usara tal crema, tal medicamento, tal pañal, tal biberón, y él sentía que la suya era la madre ejemplar por saber todo eso, como si no fueran cosas de sentido común, o que como la pobre nieta se le enfermaba de todo ya tenían la lista de los remedios para cada cosa, y de paso me hacía sentir como que mi madre y yo eramos completamente ignorantes en el tema, cuando mas bien mi mami sacó 3 hijos bastante buenos (modestia aparte), a diferencia de su madre que de 3 rescatamos uno. Y con el tiempo la mamá de mi esposo vino con que quería que le dejemos a mi bebito solo en su casa, ajá sin él, sin mí, que mosca loca le picó?, mi esposo lo lleva religiosamente todos los sábados a casa de su madre, entonces para qué la señora lo quiere a solas, cómo lo voy a dejar al libre albedrío de la loca de mi cuñada, felizmente creo que fui tajante al respecto, después de una gran pelea claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club