miércoles, 21 de enero de 2009

Y siguen las sorpresas

Esta mujer, Juanita, no satisfecha con su actuación, fue a una comisaría a acusar a mi novio de que la había agredido, se pasó de fresca, así que a media semana le llegó a mi novio una citación para acudir al juzgado a hacer los descargos y claro, él tenía todo a su favor, además de testigos: yo encabezando la lista, y toda la gente que había estado en las cabinas de internet, pero ella igual consiguió de esta forma fastidiarnos e indisponer a los papás no solo conmigo sino con su propio hermano, pues los papás le apañan y consienten todo. Les dijo que me había agredido porque mi amiga del gimnasio y yo habíamos hablado mal de ella a la familia de su marido, contando de los patitas con los que ha estado y cosas así, eso era totalmente falso porque de hecho que con mis amigas hemos rajado rico de ella pero entre nosotras pero a otra gente nunca se lo habíamos mencionado y eso que teníamos para contar de ella mas historias que Las mil y una noches. Es mas, mi amiga tiene una hijita que en aquellas épocas tendría unos 8 años, a la cuál Juanita en una oportunidad le creó su cuenta de correo por ello conocía la clave, así que ingresó a la cuenta de la niña y mandó a su propio correo un texto lleno de insultos, lo imprimió e hizo creer a sus papás que la niñita lo había escrito, eso es demencia creo yo. Y los papás, como siempre, le creyeron todo, o quisieron hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club