lunes, 19 de enero de 2009

La gota que derramó el vaso

Un día, yo estaba con mi entonces novio en sus cabinas de internet, yo recién había llegado del gimnasio y tenía mi thermo de agua a mi lado, y se apareció Juanita, mi temible cuñada, y como pasó sin saludar de frente a sentarse frente a una pc mi novio (su hermano) le dijo: "no sabes saludar", como ella ignoró su comentario, él insistió: "saluda" y ella le replicó: "a esa no la pienso saludar", entonces él se le acercó y le apagó la pc que ella tenía en uso... ella se paró de a pocos y se dirigió hacia mi, agarró mi thermito y empezó a pegarme con éste en la cabeza y de inmediato me agarró de los pelos y me llevó arrastrando unos metros, debo aclarar que ni siquiera me dió tiempo de reaccionar, solo de agarrarme las raíces del cabello para que me doliera menos, ademas que es mucho mas grande y gruesa que yo, mi novio y toooodos los clientes de las cabinas de internet espectaron todo lo acontecido, y él se apresuró en tratar de apartarla de mí, la jaloneó hasta que ella tuvo que soltarme y cayó al piso, se paró corriendo y se fue hacia mi carro que estaba estacionado, y empezó a patearlo y le rompió uno de los limpiaparabrisas, mi novio le trataba de agarrar las piernas para que deje de patear y así se fue de nuevo al piso... entonces se apareció gente que no sé de donde salió y empezaron a gritarle a mi novio como si él la estuviera agrediendo y él les dijo: "Uds. no saben nada", y ella empezó a gritarme una serie de insultos y le dijo a su hermano lo infeliz que sería a mi lado. Luego se paró y se fue corriendo y se perdió por las calles como lo que es: una loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club