jueves, 22 de enero de 2009

Los previos

Antes de este suceso, ya debía yo haberme dado cuenta de que algo no olía bien porque una vez mi entonces novio me enseñó su album de fotos de niño, y en alguna foto salía Juana y yo miré la foto y sonreí, lo juro, en buen plan. Al día siguiente me llamó mi novio diciendo que había pasado la noche fuera de su casa porque su hermana le había ido a increpar y a decirle a los papás que yo me había estado burlando de ella por su foto!!!, eso también era absolutamente falso (ni que leyera mi mente), y bueno mi novio había salido en mi defensa y los papás para variar dándole la razón a ella y eso le molestó a mi novio y prefirió salir de ese ambiente.
Al parecer lo que a ella le disgustaba era que yo tuviera libre entrada en su casa mientras que ella estaba con un hombre dos veces casado y que tenía dos hijos, uno con cada esposa, entonces los papás que mucho cuidan las apariencias, no le permitían el ingreso a él y eso a Ana le reventaba de cólera al comparar con mi situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club