sábado, 17 de enero de 2009

Una cuñada de cuidado

Pues resulta que el hermano de esta Juanita tenía unas cabinas de internet y un día habíamos ido por allí con ella y mi amiga y nos presentó a su hermano, con quién me comuniqué unos días después porque quería que me asesore en comprar una computadora, y ahí surgió una amistad con él muy al margen de la hermana. Con mi amiga dejamos de frecuentar a Juanita por lo que había pasado y muchas cosas mas, cada vez desconfiabamos mas de ella, hacía cosas que no aprobábamos y era extraña, su mirada siempre desorbitada. Mientras tanto con el hermano seguía la comunicación y la amistad y bueno hasta nos hicimos novios. Parece que a Juanita no le cuadró nadita la idea, lo peor es que actuaba hipócritamente porque a mí siempre me pelaba las muelas, pero pasaban cosas, por ejemplo, llamaban anónimamente a mi entonces novio (ahora esposo) diciéndole que averigue donde estaba yo en esos momentos, a una hora en que ella sabía que yo ya no estaba en el trabajo como para hacerlo desconfiar, o se me acercaba para contarme de las ex de él, una vez dijo: "no nos has invitado de los chocolatitos que te trajo Patty" (una ex), o "aquí Carla (una amiga de ella) te ha dejado unas empanaditas que te compró". También una vez él me mencionó que quería incorporar a la hermana de un amigo suyo a la ONG que estaba creando, yo no le ví problema a ello, hasta que ella fue a decirme que era un ex de mi novio pero que él no se vaya a dar cuenta que ella me lo había contado, felizmente esa chica nunca entró a la ONG porque seguro yo le hubiera agarrado anticuerpos, y hace unos meses encontramos al amigo de mi ahora esposo con su hermana, la supuesta ex, y era obvio que jamás habían tenido nada, era una chica mas alta que él y super tímida que nos saludó muy amablemente con la que él apenas tenía confianza, y ví que fui una tonta de nunca preguntarle y de creer en las intrigas de esta víbora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club