jueves, 22 de enero de 2009

No hay mal que por bien no venga

Superados los incidentes, nosotros seguimos con nuestra vida, eso mas bien ayudó a conocernos mejor, y me sentí feliz de que mi novio confiara en mí, creía en mi verdad y sacaba la cara por mí. Por otro lado a Juanita ya no la veía mas, yo ya no visitaba la casa de mi novio, no me sentía bien recibida allí, y bueno, la loca me la tenía jurada, además ella ni siquiera paraba allí sino que se daba escapadas de días con el hombre que estaba.
Con mi novio decidimos casarnos, él me entregó el anillo de compromiso, pero no había cuando formalizar la pedida con los padres de ambos, ya que sus papás siempre decían estar ocupados, hasta que por fin como 2 meses después se llevó a cabo y empezamos con los preparativos de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club