jueves, 22 de enero de 2009

El día de la boda

El día de la boda llegó, todo salió muy bonito, lo que me fastidió es que habíamos quedado en que los papás de mi novio iban a regalar la torta, entonces yo elegí un modelo sencillo y lindo de 3 pisos uno encima del otro, con apenas un par de adornos de flores encima, que jugaba con todo el estilo de la decoración; sin embargo cuando ví la torta que habían mandado a hacer, ésta era todo lo contrario, era de varios pisos, separados por parantes, con muchísimas flores por todos lados y un par de muñecos que me daban ganas de enterrarlos de cabeza en la misma torta. Encima a la hora que se repartió no alcanzó para todos los invitados, pero no era que la torta se hubiera acabado, sino que los papás de mi novio decidieron que era hora de guardarla y se la llevaron a su casa!!!

2 comentarios:

  1. Las nueras no se deben de pelear con sus suegras porque éstas nunca van a entender; lo que deben de hacer es tratar de controlar a su marido con respecto al trato que debe tener con su mamá, que sin dejarla de querer y apoyar, no permitir ingerencias de ningún tipo en la pareja. Que sea el marido el que por influencia de la nuera le ponga el alto a la suegra.

    ResponderEliminar
  2. en teoría eso es lo ideal pero... es posible, parece que el hombre se cegara creyendo en la santidad de su mamita que porque va a misa todos los días ya está próxima a la canonización en vida... nadie les dice que el hijo ya no las quiera sino que ellas creen que es una competencia y de forma egoísta ni siquiera piensan en lo que es mejor para sus hijos

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club