jueves, 22 de enero de 2009

Mi luna de miel

Nuestro primer día de casados empezamos a instalarnos en casa, arreglar nuestras cosas, y empezar a disfrutar nuestra vida juntos... pero, ahi empezó mal la cosa pues recibimos una llamada, eran los papás de mi esposo diciéndole que tenía que ir a su casa porque el hombre con el que salía Juanita le había pegado y le había dejado un ojo morado, entre otros, todo esto saliendo de nuestra fiesta y en la puerta de su propia casa. Y mi esposo quería salir corriendo a buscar al hombre para pegarle pero Juanita lo llamó a pedirle que no lo haga y luego nos enteramos que ella misma había ido a buscar al patín este, me imagino que quería que le empareje la cara.
Esa noche mi esposo me llevó a casa de sus papás para ponerse al tanto de la noticia y vimos a Juanita con lentes oscuros para que no se noten los golpes, que salía con su maleta porque se iba a pasar la noche con el patita a otro lado...

2 comentarios:

  1. Qué cosas, esa cuñadita que tienes... todo un caso, la pobre ha de sufrir bastante por su marido golpeador, debería de dejarlo, pero que fastidio!!! para ti y para tu marido!!! típicas intransigencias familiares. Ay no sé quién seas pero me identifico contigo, es que está de llanto tragarnos el soportar a la suegra, a veces si son unas brujas que creen que somos las malas del cuento y ni como hacerle!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras las malas del cuento, que frescas estas brujas, al menos la mía con esa hija ya tuvo suficiente castigo

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club