martes, 6 de enero de 2009

La amarga verdad

La verdad es que tengo la peor cuñada del mundo y simplemente la detesto. Este sentimiento data de hace mas de 3 años y se reafirma día a día. No soy una blanca palomita ni nada parecido pero puedo asegurar que nunca me he llevado mal con nadie en mi vida excepto dos personas: mi cuñada y su madre, de tal palo tal astilla, bien dicen. Me he confesado ante el sacerdote mas de una vez de estos malos sentimientos pero no sé de que valga la confesión si no puedo evitarlos, trato de hacerlo pero siempre ellas me dan motivos. Lo peor es que ante la gente ellas intentan comportarse como las mujeres mas dulces y felices del mundo, y eso me da mas risa porque: dime de qué te ufanas y te diré de qué careces. Y bueno mi cuñada no puede ser feliz porque una persona mala no encontrará nunca la felicidad y su madre no lo es porque no creo que pueda vivir tranquila con una hija tan problemática.

2 comentarios:

  1. Hola, si entiendo esos sentimientos,,,,creeme que antes e casarme yo era tan feliz en el sentido de que te dan otra cara se portan super bien contigo, cuando me casè no sabes....es como dices tu, siempre dan motivos...para empezar mi cuñada tiene 21 años, pero carece de sentido comun, yo recuerdo que nunca fui asi con la ahora esposa de mi hermano,, pero bueno la muy tonta me habla solo cuando necesita que le haga un favor como prestarle mi casa para vender hamburguesas un sabado para recaudar fondos porque queria comprarse una laptop pero el problema es que me dejo ahi mesas y sillas en la cochera toda una semana y se suponia que yo me iba a mudar el lunes, 2 dias despuès de su evento...eso me enseña a saber decir que no....otro dia que nos ibamos a ir de viaje mi marido mi bebe de 1 año y yo a cancun con tanto sacrificio..mi suegra le pregunta a mi marido: se vana ir con tus suegros? y el responde: no nadamas nosotros 3 (era en avion y todo el rollo, mis papas nos regalaron los boletos) y mi suegra le dice: ay me hubieras dicho para decirle a tu hermana que se fuera con ustedes. puedes creerlo,,,estan estùpidas

    ResponderEliminar
  2. siiiiii que horror, que no tienen vida propia esas mujeres? parece que cada día se levantaran pensando qué hacer para destruirte, pero no les daremos el gusto, yo tampoco me portaría así con mis cuñadas, jamás lo haría, y así no fuera por ellas al menos por mis hermanos no? es lo mas lógico, y cuando me toque ser suegra, prometo no ser la peor pesadilla de mi nuera... paciencia y buen humor!!!

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club