domingo, 29 de noviembre de 2009

Corona de Adviento?

Mi diabólica suegrita, hoy domingo que se sabe que deberíamos pasarlo en familia, salir de compras, o lo que sea JUNTOS, ha llamado a mi esposo para decirle que vaya a su casa que para empezar los rezos de la corona de adviento, ...ta ....re, ya no sabe qué inventar esta señora con tal de separarnos y llevárselo a su lado, y lo mejor es que va a querer que se lleve a mis hijos y claro que yo termine de paser el domingo sola, tanto que andan en sus "Bodas de Caná" promoviendo la unión familiar pero claro ella quiere unir la familia pero la suya. So pretexto que la hija me tiene prohibida la entrada a su casa le dice al hijo que vaya y claro pues sin mí, que les aproveche...

3 comentarios:

  1. Holaaa!! Me llamo Rosa, y bueno... Yo, junto a un par de amigas, también hemos abierto un blog dedicado a nuestras suegras... jajaja!! Pero qué alegría me ha dado encontrarte... no somos las únicas que hemos optado por esta "venganza". El nuestro es http://suegradas.blogspot.com, y bueno, llevamos como un mes, y todavía no hemos dado la cara, escribimos tras pseudónimos. Un besote, te leeré a menudo, jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo leo tu blog y te entiendo totalmente. Es más, en estas fechas navideñas me acordé de ti. Sinceramente espero que pases lo mejor posible y bien lejos de tu familia política.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por sus mensajes de apoyo y solidaridad, y que bueno que descubramos que no estamos solas. Si no escribo mas a menudo no es porque no quiera ni porque me falte material, sino porque el tiempo se me hace muy cortito. Felices fiestas igual!!!
    Me haré seguidora de "suegradas..." en cuanto descubra como...

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club