sábado, 7 de febrero de 2009

Nace mi bebito

El día que nació mi bebito, cuando en la clínica me llevaron a sala de operaciones para practicarme la cesárea, me llevaban por la sala de espera acostada en la camilla con el poco estético gorro que te ponen en la cabeza, esta Juanita estaba a punto de tomarme fotos, felizmente mi esposo y mi amiga, lo cuál les reconozco agradecida, no se lo permitieron porque a mí no me gusta, pero claro, esa mujer podía hacer quien sabe qué con esas fotos, obvio que a mi esposo le fue con el cuento que quería armar todo el expediente del nacimiento de mi bebito, tonterías, ni que le importara mi bebito...

3 comentarios:

  1. ya sè, son de lo peor, deja te cuento que cuando yo di a luz obvio quedas cansada, practicamente te duermes sin darte cuenta, pues ahi estaba toda la familia de mi esposo...sus abuelos su madre, sus primos, yo crei que solo eso serìa ese dìa o hasta que me fuera a casa de mi madre en lo que me recuperaba, pues no, ahi se la pasò 2 meses y medio de las 8 de la mañana a las 11 de la noche y aveces hasta le pedìa a mi esposo para el taxi, como si yo quisiera y necesitara que estuviera ahi,,,por favor, ademas vive lejisimos, como no agarraba la onda de que yo necesitaba descansar...vieja bruja, pero se hace la que no rompe un plato

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo creer, que no pueden tomarse un minuto para pensar que están incomodando?, provecho con tu suegrita que se fue a instalar como un mueble mas porque no creo que haya aportado mucho, felizmente la mía tenía que cuidar a su nieta y ya con eso se entretenía, sino que hubiera sido de mi...

    ResponderEliminar
  3. Oye y tu suegrita que parecía más un refrigerador, un sofá o una lavadora??? Méndigas suegras dramáticas, cuñadas frígidas, amargadas!! UNIDAS AMIGAS CONTRA EL HOSTIGAMIENTO DE LAS BRUJAS!

    ResponderEliminar

Bienvenida al Club