sábado, 29 de mayo de 2010

Record guiness de hipocresía

A los días me llama mi amiga, la que está con el hermano de mi esposo, a decirme que había estado hablando con la loca de nuestra común cuñada y que le había contado que me había pedido disculpas y continuó con lo siguiente la muy serpiente: "ahora ya voy a poder contarle (a mí) cualquier cosa sospechosa que me entere que hace mi hermano, porque si antes peleadas le contaba, ella (yo) no me iba a creer"... (y empezó a soltar todo un rollo que es muy largo para relatar y que felizmente no me lo creo, sino no hubiera podido dormir desde hace un par de meses) y claro, al mejor estilo de su madre, tuvo que decírselo a mi amiga como para que venga corriendo a contarme y a sabiendas que mi amiga no es cualquier amiga, sino la de la lengua mas larga de esta ciudad y alrededores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club