sábado, 29 de mayo de 2010

Arrepentida?

Pues les cuento que la loca de mi cuñada, que bueno que no hablamos inglés porque tendría que llamarla "sister in law" aggg, la única forma en que podría llamarla sister sería bajo una sobredosis de droga barata, en fin, pues la loca resultó llamando por teléfono a mi casa un día, justo días antes del bautizo de mi bebita, que ha sido hace un par de meses, me dijo que quería hablar conmigo, me preguntó en donde podría ser y le dije que en mi casa, obvio, el único sitio donde yo estaría a salvo, de ella se puede esperar cualquier emboscada.
Así que se apareció en mi casa a la hora acordada y empezó a decirme que quería pedirme "mil disculpas por lo mal que se había portado conmigo", que estaba totalmente arrepentida, que en las noches no podía dormir tranquila porque su conciencia no la dejaba (si le creí todito, cómo no) y que ella había cambiado (de dieta, supongo), que la que hacía esas cosas malas ya murió y que ahora ella es otra y que quería que hagamos borrón y cuenta nueva porque quería una cuñada que vaya con su hermano toooodos los sábados a su casa (para completarles la imagen de familia feliz debe ser, o será que la pobre no tiene ni una sola amiga y ya no sabe a qué apelar)
Pero eso no era todo lo que se traía entre manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida al Club