lunes, 20 de abril de 2009

La inmortal

Me contaba mi amiga que para la "quema" del papá de mi esposo, se reunieron en la casa de ellos a esperar las 12 y que la señora llamaba incesantemente a mi esposo, por suerte con mi esposo habíamos tenido un día agotador y estábamos completamente dormidos, así que él no oía el celular, yo sí jiji, pero ni mensa que fuera de avisarle.
Entonces como ni esposo no le contestaba, la señora cayó al sofá diciendo que se moría debido a su taquicardia, y la hermana empezó a llamarlo a mi esposo, como si él fuera médico, para decirle que la mamá se les moría, obvio que era puro teatro y que no les salió como esperaban porque mi esposo jamás les contestó el teléfono, y que luego de eso a la mamá no le quedó otra que recuperarse instantáneamente y siguió tomando whisky como si nada!!!

A enemigo que se va, puente de plata

Ahora estoy tomando unas vacaciones de mi ¿familia? política, siiii, la loca de mi cuñada se fue a vivir a otra ciudad, gracias al cielo el marido con el que vive consiguió trabajo por otra ciudad y tuvo que cargar con ella, no puedo creer aun tanta felicidad, y eso no es todo lo que me alegra, sino que mi suegra se ha ido a visitarla por un par de semanitas, que se pasan volando claro, pero bendigo cada uno de estos días. Claro que desde allá lo llama a mi esposo para que le vaya dando mensajes al hermano hasta su casa!!!, como si no pudiera llamarlo ella directamente al hermano, pero bueno, ese es el mal menor, claro que igual me da cólera que la doña se da el gusto de mandarlo a mi esposo para allá.